20150709

Las presiones de la vida

"En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia"  Efesios 1:7


Este versículo es estimulante y poderoso. Dios se deleita en seguir concediendo su gracia y su favor sobre nosotros pr medio de su Hijo. Sus bendiciones fluyen diariamente a raudales!
Es probable que tengas experiencia en administrar una casa, organizar un plan maestro y fijar un plazo de tiempo para poder llevar a cabo o terminar un proyecto. Bueno, amiga, Dios es el Administrador por excelencia y está organizando todo de acuerdo a su tiempo, que culminará cuando todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra, se reúnan bajo el liderazgo de Cristo y su autoridad.
No estás agradecida por la mano de Dios en tu vida? Tu vida no carece de sentido. Dios tiene un plan para cada paso de tu camino. Y te ofrece la verdad y una solución para cada problema que la vida te plantee.....comenzando con las dificultades de hoy.
Cada vez que sientas que tu vida se te escapa de las manos o pareciera que le mundo y sus presiones están cayendo estrepitosamente sobre ti, reconoce que Dios es soberano. El tiene tu vida en Sus Manos y es un administrador fiable y perfecto. Él está obrando su perfecta voluntad buena y aceptable. Su propósito de salvarte y derramar una constante abundancia de bendiciones sobre ti  a sido establecido.
Como una hija amada de Dios, tus días y tu futuro están seguros en Él gracias a su bondad y misericordia. La respuesta de tu corazón al plan de redención de dios para tu vida siempre será regocijarte en la verdad y no cansarte de alabarle y agradecerle por todo lo que te ha dodo y te dará según sus riquezas en gracia!

(tomado del libro Momentos de Gracia para el corazón de la Mujer de Elizabeth George)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos