20150709

Las presiones de la vida

"En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia"  Efesios 1:7


Este versículo es estimulante y poderoso. Dios se deleita en seguir concediendo su gracia y su favor sobre nosotros pr medio de su Hijo. Sus bendiciones fluyen diariamente a raudales!
Es probable que tengas experiencia en administrar una casa, organizar un plan maestro y fijar un plazo de tiempo para poder llevar a cabo o terminar un proyecto. Bueno, amiga, Dios es el Administrador por excelencia y está organizando todo de acuerdo a su tiempo, que culminará cuando todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra, se reúnan bajo el liderazgo de Cristo y su autoridad.
No estás agradecida por la mano de Dios en tu vida? Tu vida no carece de sentido. Dios tiene un plan para cada paso de tu camino. Y te ofrece la verdad y una solución para cada problema que la vida te plantee.....comenzando con las dificultades de hoy.
Cada vez que sientas que tu vida se te escapa de las manos o pareciera que le mundo y sus presiones están cayendo estrepitosamente sobre ti, reconoce que Dios es soberano. El tiene tu vida en Sus Manos y es un administrador fiable y perfecto. Él está obrando su perfecta voluntad buena y aceptable. Su propósito de salvarte y derramar una constante abundancia de bendiciones sobre ti  a sido establecido.
Como una hija amada de Dios, tus días y tu futuro están seguros en Él gracias a su bondad y misericordia. La respuesta de tu corazón al plan de redención de dios para tu vida siempre será regocijarte en la verdad y no cansarte de alabarle y agradecerle por todo lo que te ha dodo y te dará según sus riquezas en gracia!

(tomado del libro Momentos de Gracia para el corazón de la Mujer de Elizabeth George)

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos