20150720

La buena batalla

"Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesiónen presencia de muchos testigos."  1 Timoteo 6:11-12


Hoy más que nunca necesitamos aferrarnos a este versículo que nos dejó Pablo como exhortación, pues nuestro mundo está cambiando tratando de eliminar todo lo que se relacioné con los valores cristianos.  debemos huir de las pasiones, del amor al dinero, de las cosas del mundo para correr hacia Dios y aceptar sus prioridades y sus propósitos.  Debemos perseguir intencionalmente la piedad, la justicia, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre.  

No debes estar callado sino que que debes decir en voz alta  en quien crees, el mundo debe saber a quien perteneces y a quien sirves. Todo aquel que se manifiesta a favor de algo debe hacerse responsable de lo que dice.

Dónde están puestos tus ojos, amiga? Como una mujer conforme al corazón de Dios, debes buscar las cosas de arriba y poner la mirada en las cosas de arriba. 

Tomado del libro  "Momentos de Gracia para el corazón de la mujer" de Elizabeth George

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos