20150612

Tu hogar es tu misión

Frecuentemente cuando imparto  mis cursos de repostería, escucho a las mujeres quejarse por el trabajo y el horario que tienen en sus trabajos y comentan que la razón por la que vienen a tomar estos cursos es porque quisieran tener un plan B para dejar esos trabajos, y estar en su casa. Wow! Será que las cosas están variando? Será que las mujeres, aún las no cristianas, se están dando cuenta que la carga emocional y física que conlleva trabajar fuera del hogar es pesadísima? 

Al parecer numerosas mujeres han descubierto que la parte de la liberación femenina que prometía éxito y realización al momento de salir de su hogar (porque hay algunos logros como la votación y respeto a la dignidad de la mujer que son incuestionables) se ha vuelto en su contra. Los quehaceres del hogar, el cuidado de los niños, las demandas afectivas de sus esposos, el supermercado, los pediatras, etc. siguen siendo parte de las funciones que tienen las madres y ahora a esto se le suma, los requisitos de sus jefes y los indicadores de logro de la empresa.....

En el programa de Nancy Leigh De Moss que quiero compartir con ustedes, se les explica a las mujeres cuál es su principal misión en la vida y el  trabajo para el que fueron diseñadas. 

https://www.avivanuestroscorazones.com/radio/aviva-nuestros-corazones/tu-hogar-es-tu-mision/

Espero lo disfruten y mediten sobre el mismo, aún los cambios no los puedas hacer inmediatamente el tomar conciencia de cual es tu misión, te ayudará a priorizar en tu vida, el tiempo que te queda "libre". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos