20150505

Todo está bajo control

Hoy les quiero compartir esta maravillosa prédica con un testimonio que te dejará la boca abierta de cómo Dios es soberano y tiene el control de todas las cosas. NO es lo mismo que publiqué la semana pasada, aunque el tema es similar. :D

 El conocer esta verdad e interiorizarla, hace que vivamos una vida más tranquila y en paz, descansando verdaderamente en Dios como orquestado de nuestra vida. No te la pierdas, saca media hora de tu ajetreado tiempo para que tu espíritu se alimente mediante este maravilloso mensaje! Dios te bendiga


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos