20160721

Luminares en el mundo

Si eres madre, sabes que la crianza de los hijos siempre viene acompañada de una gran cantidad de esperanzas y oraciones. Con profundo amor por tus hijos, haces grandes esfuerzos durante sus años formativos, para asegurarte de que no falten los valores, la educación y la disciplina necesarios.

Cada día elevas oraciones para obtener el resultado final de tu amor y esfuerzo: Crecerán amando al Señor? Seguirán los caminos de Dios? Prestarán atención a la Palabra de Dios? Llevarán a otros al Salvador?

Cuando Pablo se dirige a sus amados hijos en el Señor de la iglesia de Filipos, también nos instruye a nosotras, como madres, a cumplir el objetivo espiritual de hacer evidentes nuestra fé. Pablo quiere que los hijos de Dios brillen como luminares en el mundo. Cuáles son algunos de los sabios consejos de Pablo?

  • Vive tu salvación hasta el final y ponla de manifiesto en tu vida diaria.
  • Esfuérzate por ser obediente a efectos de que Dios produzca frutos espirituales en tu vida.
  • Aférrate fuertemente a las verdades y los principios de la Palabra de Dios
  • Sigue el ejemplo de Cristo de servir a otros y anímalos a creer en Cristo y crecer en su fé. 
Has recibido la dádiva de ser una hija de Dios. Tu Padre celestial quiere verte brillar para El. Por esta causa.....por este privilegio....naciste....para alumbrar con tu luz al mundo. 

Tomado del libro "Momentos de gracia para el corazón de la mujer" Elizabeth George

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos