20100926

CREERLE A DIOS (CAPITULO 12)

El te fue fiel en el pasado

Dios nunca olvida las promesas que nos hace. A su vez, el quiere que sus hijos nunca olviden su fidelidad divina para cumplirlas. Una y otra vez en las Escrituras se les dice al pueblo de dios que recuerde de forma activa todo lo que El ha hecho a su favor.

Cuanto más atrás mires, mejor verás que estaba obrando mucho antes de que aceptaras a su Hijo como Salvador.

Esto que expresa Beth Moore es totalmente cierto. Pues cuando damos un vistazo hacia nuestra vida pasada, de manera detenida podemos ver claramente como Dios nos protegió y nos llevó hacia su camino, de manera cuidadosa y sin perder un solo detalle.

Tú también tienes algunos recuerdos con Dios, sin duda. El ha sido fiel, y tu recuerdo activo de su fidelidad de ayer hará aumentar grandemente su disposición a confiar hoy en El.

Como si fueras detective, comienza por buscar huellas dactilares visibles de tu Dios invisible, intercaladas a lo largo de tu vida. Dios ha estado allí todo el tiempo, incluso antes de que tú lo reconocieras como Salvador. Descubrirás que Dios ha sido fiel incluso cuando nosotros no lo fuimos.

2 comentarios:

  1. gracias por aliemtar este hermoso sitio

    ResponderEliminar
  2. ES INCREIBLE QUE ESTE ULTIMO TIEMPO ME HA DADO POR REFLEXIONAR EN EL PASADO,INCLUSO LO HE COMENTADO CON GENTE CERCANA, MOMENTOS Q PASE CUANDO ESTUDIABA Y DESPUES EN MI TRABAJO DONDE TENIA Q VIAJAR, EN Q PASE POR SITUACIONES ANGUSTIOSAS. y SE Q DIOS ESTUVO AHI PARA PROTEGERME NO HAY OTRA EXPLICACION ,Y CON ESTA LECTURA ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA, DIOS ESTA MAS CERCA DE LO Q PODEMOS SIQUIERA IMAGINAR.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos