20100824

SALGASE DE ESE POZO

Este nuevo libro que vamos a resumir, es un libro muy esperanzador, escrito por una mujer valiente y estudiosa de la Palabra, una mujer cuyo testimonio de vida la ha llevado a compartir sus experiencias a través de un gran ministerio "Living Proof Ministeries" . A mi me encantan los libros de Beth ( he leido varios y he realizado dos de sus estudios bíblicos) pues se identifica mucho con el ser humano en su escencia verdadera, pecador y que necesita contínuamente la misericordia de Dios.
Sobre la autora

Beth Moore es una mujer que no solo fue una visitante del pozo, sino residente de este lugar oscuro que tuvo que ser liberada de muchísima tierra que había acumulado a través de su vida, lo cual la había dejado profundamente herida sin muchas esperanzas de ser sanada.

Beth, se identifica profundamente con el “cómo” y el “por qué” de la vida en el pozo y enseña cómo obtener la libertad que nos espera si alzamos nuestros ojos, voz y manos al Padre.

Beth Moore es maestra, escritora de libros y estudios bíblicos y viaja por todo E. U. y el mundo dando conferencias, es una esposa dedicada, tiene 2 hijos y es abuela.


INTRODUCCION DEL LIBRO


La vida puede ser terrible. Aplastante. Madres que pierden sus hijos, personas con cáncer, personas depresivas, rechazadas, abandonadas; seres humanos adictos, mujeres y hombres que perdieron el empleo o que se han dejado atrapar por los lazos del pecado.

¿ Cuántas peticiones de oración se pueden escuchar, cuántas de estas situaciones las hemos vivido o viviremos?

La magnitud de nuestras preocupaciones puede presionarnos de tal manera que, sin darnos cuenta, empezamos a caer, centímetro a centímetro en el pozo de la desesperación.

Puede ocurrir algo tan terrible que nos haga creer que nunca más volveremos a estar bien. O podemos cometer una falta tan grave que pensemos que Dios quiere que nos mantengamos permanentemente fuera de su vista.

La Biblia nos enseña que no hay casos perdidos. Que no hay residentes permanentes en los pozos excepto aquellos que rehúsen salir.

Toda persona puede conocer la completa redención de Jesucristo, el propósito de la vida y la plenitud del gozo.

Según nos dice Beth: “La pasión de mi vida es animar a la gente a que llegue a conocer y ama a Jesucristo a través del estudio de la Palabra y a lograr la libertad completa. Quiero que conozca el poder de Dios que puede desafiar toda adicción, sana cualquier aflicción y tapar cualquier pozo. Este libro fue escrito por una mujer que estuvo viviendo un largo tiempo en el pozo, a pesar de ser creyente, y con la cual te sentirás indentificado(a), sentirás que comprende tu situación y te dará testimonio y esperanza de que sí se puede salir del pozo.

3 comentarios:

  1. Estaremos día a día siguiendo tus lecturas...

    ResponderEliminar
  2. que bueno que está bendiciones seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  3. Es una guia maravillosa para identificar el pozo, y salir de el en el poder del Señor Jesucristo. Dios te bendiga y te siga usando Beth!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos