20100815

SALGASE DE ESE POZO (Capítulo 7)




Esperando la liberación de Dios

A pesar de las apariencias, cosas inmensas suceden cuando usted espera en el Señor para que la libere de ese pozo y empiezan en el momento que usted que usted clame.

Nunca pensé que Dios no está trabajando mientras usted espera. El está haciendo lo que nadie más puede hacer. Mire lo que dice Isaías 64:4:

Fuera de ti, desde tiempos antiguos
Nadie ha escuchado ni percibido
Ni ojo alguno ha visto,
 A un Dios que , como tú
Actué en favor de quienes en El confían

Si sus ojos pudiesen ver cómo Dios mueve sus piezas como un tablero de ajedrez para obtener el máximo impacto, se quedaría con la boca abierta.

Debemos entonces anticipar la liberación inevitable y absoluta de nuestro pozo, esperar confiadamente en que sí existe un plan a nuestro favor.

Tenemos que mantenernos como centinela, concentradas en nuestro objetivo. Alerta. Después de clamar al único y verdadero Liberador. Las escrituras nos aconsejan ejercer diariamente la confianza inquebrantable de que Dios ya viene a nuestro rescate.

Mientras usted espera que Dios trabaje y manifieste su liberación, agárrese del tan fuerte como pueda. Pídale que le permita estar consciente de Él, más de lo que lo haya estado toda su vida. Únase a Él con todas sus fuerzas, par a que en última instancia, vaya donde quiera que Él vaya. Agárrese fuerte y no lo suelte.

1 comentario:

  1. LA PALABRA DE JEHOVA ES UNICA, PARA DAR CONSUELO,
    NOS DICE LO QUE NECESITAMOS EN EL TIEMPO PERFECTO,
    SOLO EL PESA LOS CORAZONES Y PUEDE PERCIBIR LA CARGA QUE TENEMOS DENTRO , BENDITO SEA POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos