20130204

"Pecados Respetables" Introducción

Este libro trata de aquellos pecados que no son tan evidentes para la sociedad pero que son comunes entre creyentes. Son pecados que en algún momento de nuestro transitar cristiano, hemos cometido.  Son pecados tan "refinados y sutiles" como los llama el autor del libro Jerry Bridges, que los hemos perdido de vista y nos hemos olvidado de la necesidad de confrontarlos.

El evangelio es un regalo de esperanza para los pecadores  que reconocen la necesidad de Dios para vencerlo, pero  muchas veces los cristianos creemos que el evangelio es solo para los no creyentes. Entendemos que cuando creemos en Cristo como nuestro Salvador, ya no necesitaremos más del evangelio, pero esto es un grave error ya que somos pecadores y necesitamos de la gracia todos los días de nuestra vida.

El cristiano puede ser que se abstenga de cometer pecados moralmente y socialmente visibles, pero está continuamente luchando con las tentaciones y debilidades de este mundo caido, por lo que se hace necesario que esté apercibido de que necesita de la cruz cada día para poder vencer y salir victorioso en la batalla que libra día a día.

Estaremos revisando este libro, espero que les sea de tanto provecho como a mi

2 comentarios:

  1. Saludos, aquí refrescandome y les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si en el mundo todos somos pecadores, el mundo esta mal ?, somos seres imperfectos ?

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos