20120531

Señor, "Enseñame a creer"

Ayer estuve viendo esta prédica del 15 de abril que el Pastor Miguel Nuñez predicó en la iglesia donde me congrego, la Iglesia Bautista Internacional, y me pareció excelente, en verdad si puediran dedicar un tiempecito a escucharla se acordarán de mi.
Entre las enseñanzas que aprendí anoté:
"La desesperanza y creer que Dios es todopoderoso son cosas contradictorias, una cancela a la otra pues no son compatibles."


"Creemos, pero de manera general pero no en el poder en las situaciones particulares""Jesus nos cambia todo el vocabulario y nos redefine lo que las palabras significan, muerte significa vida, los últimos son los primeros, si quieres ascender tienes que descender, la pérdida se convierte en ganancia, cuando soy débil entonces soy fuerte….es otro entendimiento de la vida"


"El problema no es que no confiamos en Dios, el problema es que no confiamos en Dios solamente, queremos estar seguros que El estará allí si se nos acaban las opciones, pero lamentablemente nuestra carne no tolera la idea de que el sea nuestra única opción.


"La muerte no extingue la luz del cristiano, mas bien cuando la muerte llega el apaga su lámpara y la guarda porque el amanecer ha llegado.Ya no necesitas la lámpara para alumbrar tu vida, la luz ha llegado!" Esa es la manera como tu ves tu vida?La fe que Dios te dio como don la has cultivado hasta el punto de ir desarraigando las áreas de inseguridad de incredulidades que forman parte de tu fe limitada? 


3 comentarios:

  1. Llega esto en un momento muy importante para mi...muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por compartir cada experiencia, cada libro, cada estudio que usted experimenta.. Todas las cosas que usted pone en su blog, cada comentario, cada consejo ha llenado mi vida. Muchas gracias por todo el tiempo que usted invierte para beneficio de nosotros. Quiero que sepa que yo aprecio cada comentario. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario tan alentador, muchas veces escribimos y no sabemos si está siendo de bendición a otros! Gracias!

      Eliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos