20100928

CREERLE A DIOS (CAPITULO 8)

Todo lo puedes en Cristo



Debemos superar la idea de que Dios usa poderosamente solo a unos cuantos escogidos, y que todo los demás somos básicamente insignificantes. Bajo la inspiración del Espíritu Santo, Pablo enfatizó la importancia de que todo el cuerpo de creyentes trabaje junto. Dios te creó para que produzcas mucho fruto, puedes ser eficaz, usado poderosamente. Ahora bien, prepárate porque cuando decidas servir al Señor y poner a trabajar tus dones vas a sufrir dos ataques: miedo y desánimo. Satanás hará todo lo que esté en su mano para asustarte y mantenerte alejado del destino que Dios ha ordenado para ti.

Muchas veces Dios permite que ciertos temores y miedos se hagan realidad para que aprendamos también que tenemos la fortaleza suficiente, en Cristo, para sobrevivir a las grandes crisis, pues donde abunda la necesidad, abunda la gracia; Su Poder se perfecciona en nuestra debilidad.

Dios nos promete que no pasaremos por momentos de aflicción sino que nuestro Señor nos acompañará dondequiera que vayamos (Josué 1:9).

La fé nunca es una negación de la realidad, es creer en una realidad más grande. Dios no te fallará.

El desaliento es otra arma usada en contra nuestra. Muchas veces experimentamos el desaliento que se produce en nosotros al fallarle a Dios y pensamos: “Me siento desmoralizado, le he fallado a Dios, no debo servirle, mejor me aparto”. Si estas pasando por esto, escucha: Dios no te fallará; solo deja que Cristo interceda por ti delante del Padre y confía que a pesar de tus debilidades, Dios sigue contigo.

6 comentarios:

  1. Si todo lo podemos en Cristo que nos fortalece en nuestras debilidades.
    Cada dia pidamosle a jehova por medio de nuestro señor jesucristo q sea su voluntad la que se manifieste en nuestras vidas, el es amor y desea lo mejor para nosotros la vida es dificil pero lo tenemos a el para sostenernos el es nuestra roca y nuestra fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho de su Blog, soy una Cristiana Brasileña que hoy vivo en España.Yo creo en esa palabra de Dios que tu has postado que en Cristo Jesus podemos todas las cosas. Amén.Dios le bendiga!bjuss

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy enfrentando un problema muy fuerte en mi vida, y puedo decir a boca llena que esto me ha acercado a Cristo y me ha hecho ver que la forma en que vivia mi vida no era la correcta, he tenido la oportunidad de acercarme a Dios a traves de tus palabras, le doy las gracias por entregarte ese don que ofreces a los demas.

    ResponderEliminar
  4. A Dios sea la gloria Shiara, El tenía estas lecturas preparadas para tu necesidad, siempre está contigo y pendiente de tus necesidades! Dios es fiel!
    Dios te bendiga
    Jackie

    ResponderEliminar
  5. Reciban muchas bendiciones, les visito de El Salvador Centroamérica, desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos