20150612

Tu hogar es tu misión

Frecuentemente cuando imparto  mis cursos de repostería, escucho a las mujeres quejarse por el trabajo y el horario que tienen en sus trabajos y comentan que la razón por la que vienen a tomar estos cursos es porque quisieran tener un plan B para dejar esos trabajos, y estar en su casa. Wow! Será que las cosas están variando? Será que las mujeres, aún las no cristianas, se están dando cuenta que la carga emocional y física que conlleva trabajar fuera del hogar es pesadísima? 

Al parecer numerosas mujeres han descubierto que la parte de la liberación femenina que prometía éxito y realización al momento de salir de su hogar (porque hay algunos logros como la votación y respeto a la dignidad de la mujer que son incuestionables) se ha vuelto en su contra. Los quehaceres del hogar, el cuidado de los niños, las demandas afectivas de sus esposos, el supermercado, los pediatras, etc. siguen siendo parte de las funciones que tienen las madres y ahora a esto se le suma, los requisitos de sus jefes y los indicadores de logro de la empresa.....

En el programa de Nancy Leigh De Moss que quiero compartir con ustedes, se les explica a las mujeres cuál es su principal misión en la vida y el  trabajo para el que fueron diseñadas. 

https://www.avivanuestroscorazones.com/radio/aviva-nuestros-corazones/tu-hogar-es-tu-mision/

Espero lo disfruten y mediten sobre el mismo, aún los cambios no los puedas hacer inmediatamente el tomar conciencia de cual es tu misión, te ayudará a priorizar en tu vida, el tiempo que te queda "libre". 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos