20100928

CREERLE A DIOS (Capítulo 7)



Tu eres quien Dios dice que eres


Luchamos constantemente tratando de ser quien Dios dice que somos, cuando según su Palabra YA LO SOMOS!!.
Según el pasaje de Efesios 1:3-8 Dios nos escogió, nos bendijo, nos favoreció, nos adoptó como sus hijos, nos redimió y nos perdonó desde que aceptamos a su hijo Jesucristo como su Salvador. Ten estas verdades en la punta de la lengua para que puedas soltárselas al acusador la próxima vez que te parezca que te esté acusando por no ser una cristiana en victoria constante.

¿ Qué mejor contribución a la derrota continua que la inseguridad? La inseguridad nos lleva a tomar decisiones incorrectas en el intento de ser aceptadas. Cuando empezamos a creer que somos quien Dios dice que somos, empiezan a romperse las cadenas y esto comienza a reflejarse en nuestra forma de actuar y de tomar decisiones. Nuestra forma de comportarnos fluye poderosamente acerca de lo que creemos.

Abraham y David vivieron en épocas muy diferentes pero ambos tuvieron algo en común, habían pecado gravemente y necesitaban fé para creer que seguían siendo quienes Dios decían que eran: un padre de multitudes (Abraham) y un rey cuyo reino no tendría fin (David ,de donde provino Jesús).

La verdadera restauración exige fé. Para sentirte como una hija de dios necesitas creer que Cristo te limpió de tus pecados y que de ahora en adelante puedes caminar como una persona redimida, restaurada, perdonada. Necesitas fé para ser rescatada. A veces las verdades bíblicas más difíciles de aceptar tienen que ver con nosotros. Cree que eres quien Dios dice que eres.


3 comentarios:

  1. Gracias jackie por seguir ayudando a personas a acercarse mas a DIOS y desear creerle porque leiendo en su portal he podido vencer mi depresion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios Alexandra por bendecirla con salud
    No dejar de pedirle al todopoderoso q sea su voluntad la que se manifieste en nosotros cada dia.

    ResponderEliminar
  3. gracias, me ha hecho mucho bien!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos