20110921

Cómo erradicar la murmuración

El tema de la murmuración es muy importante en las iglesias y en nuestra vida cotidiana, el Pastor Narciso Nadal nos enseña lo dañino del chisme y de la murmuración, basado en Santiago capítulo 4.
Me encantan los sermones que me confrontan y me ponen a pensar, me retan a mejorar y me cuestionan sobre  mi conducta....esta prédica no tiene desperdicios! Espero

Necesitamos conocer el procedimiento bíblico sobre como actuar  cuando una persona nos ofende sin caer en murmuración, los ejemplos que ponen son muy interesantes, haciendo énfasis en que muchas veces confundimos un chisme con un "motivo de oración".






La Murmuración from Misión Virtual on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Maravilloso, mil gracias por compartir :) bendiciones para toda tu familia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jackie, he regresado a leer los capitulos y no volvere a alejarme. Justo hoy vi un video de un testimonio de una religiosa a la que se le presentaba una mujer fallecida que tenia la boca como cocida con tornillos, la aparicion causaba mucho temor a la religiosa, y ella tomaba su rosario y rezaba para que desaparezca, muchas noches tuvo esta presencia y ella rezaba sin parar, y al pasar del tiempo los tornillos (o clavos) fueron soltandose y caian enfrente dela religiosa, una vez que pudo hablar la mujer fallecida le habló a ella y le dijo que en su vida habia pecado de murmuraciones y calumnias. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras un comentario sobre este capítulo, tus experiencias y vivencias son muy importantes para todos